CORAL MÉDANOS Y LUNA

Mi foto
Santa Rosa, La Pampa, Argentina
CORAL MEDANOS Y LUNA,grupo aficionado al canto coral, integrado por todo el espectro de la sociedad pampeana, residentes de la ciudad de Santa Rosa y localidades cercanas.Todos sus integrantes tienen una gran afición a la música vocal. Esta agrupación desarrolla una importante tarea en la difusión de la música coral, con presentaciones en todo el país. Su repertorio se forma con el cancionero pampeano, música popular argentina y latinoamericana, también algunas obras tradicionales para coros. En abril de 2008 , realizo su PRIMERA GIRA INTERNACIONAL por España, Francia e Italia. En 2010 estuvo en Chile, compartió escenario junto a la Squadra Folk Ligure. En 2011 realizo la 2da. gira por Francia, Italia y España.En Barcelona se presentó en la Sagrada Familia con la misa criolla.En Octubre de 2012 participó del XVII Encuentro Coral de Música Colombiana,Buga,Colombia.En 2013 realizó la Gira Nacional por Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba.En julio de 2014 representa a La Pampa en el Festival Corhabana y Fiesta del Fuego en Cuba.En 2015 festeja sus "10 años" con un ciclo de conciertos compartidos con artistas locales y otros coros.

domingo, 28 de noviembre de 2010

SEGUNDA POLLADA

El 28 de noviembre llevamos a cabo la segunda pollada del año para juntar fondos para el coro. Tuvimos exito ya que vendimos la totalidad de los pollos que se asaron. Como siempre hay que destacar la excelente organizacion del grupo, ya sea de los parrilleros Julio, Roberto, Luis , Juan , como de los que se ocuparon de la entrega tanto en la sede del Ctro Ligure como los que entregaron a domicilio.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CIERRE OCTUBRE CORAL CON OPUS 4











Este fin de semana nos dimos el gusto de cantar junto a los OPUS 4 y donde tambien estuvieron presentes el Coro Municipal de Santa Rosa, el Coral Pampa, y algunos integrantes del Coro Polifónico de Gral Pico.