CORAL MÉDANOS Y LUNA

Mi foto
Santa Rosa, La Pampa, Argentina
CORAL MEDANOS Y LUNA,grupo aficionado al canto coral, integrado por todo el espectro de la sociedad pampeana, residentes de la ciudad de Santa Rosa y localidades cercanas.Todos sus integrantes tienen una gran afición a la música vocal. Esta agrupación desarrolla una importante tarea en la difusión de la música coral, con presentaciones en todo el país. Su repertorio se forma con el cancionero pampeano, música popular argentina y latinoamericana, también algunas obras tradicionales para coros. En abril de 2008 , realizo su PRIMERA GIRA INTERNACIONAL por España, Francia e Italia. En 2010 estuvo en Chile, compartió escenario junto a la Squadra Folk Ligure. En 2011 realizo la 2da. gira por Francia, Italia y España.En Barcelona se presentó en la Sagrada Familia con la misa criolla.En Octubre de 2012 participó del XVII Encuentro Coral de Música Colombiana,Buga,Colombia.En 2013 realizó la Gira Nacional por Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba.En julio de 2014 representa a La Pampa en el Festival Corhabana y Fiesta del Fuego en Cuba.En 2015 festeja sus "10 años" con un ciclo de conciertos compartidos con artistas locales y otros coros.

miércoles, 28 de abril de 2010

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COROS MÚSICA Y DANZA DEL BICENTENARIO


Estamos en plena organización del gran evento del año: El "Encuentro Internacional de coros,musica y danza del bicentenario" , recibiremos la vista del coro francés denominado "Le Choeur des Pyrenees" de la zona de los Pirineos franceses, y que dirige la Maestra Mirtha Alcaraz, una gran amiga de nuestro coro.Y también recibiremos a "La Squadra Ligure del Cile" , de nuestro vecino país Chile, dirigido por el Maestro Giambertto Bisso.Además contaremos con la presencia de otras agrupaciones corales de La Pampa.

Las presentaciones abarcan los dias 21,22 y 23 de mayo,y se harán en Gral .Pico,Ataliva Roca, Castex, Anguil, y por supuesto habrá una presentación en Santa Rosa, el viernes 21 en el teatro Español.

domingo, 11 de abril de 2010

LA POLLADA

El domingo 11 de abril nos reunimos para hacer pollos a la parrila y ensaladitas para vender, y afirmar nuestra presencia en la comunidad de Santa Rosa.
Roberto y Julio, los jefes parrilleros!!
El staff de la parrilla: Susana, Cristina, Graciela, Juan , Roberto y Julio