CORAL MÉDANOS Y LUNA

Mi foto
Santa Rosa, La Pampa, Argentina
CORAL MEDANOS Y LUNA,grupo aficionado al canto coral, integrado por todo el espectro de la sociedad pampeana, residentes de la ciudad de Santa Rosa y localidades cercanas.Todos sus integrantes tienen una gran afición a la música vocal. Esta agrupación desarrolla una importante tarea en la difusión de la música coral, con presentaciones en todo el país. Su repertorio se forma con el cancionero pampeano, música popular argentina y latinoamericana, también algunas obras tradicionales para coros. En abril de 2008 , realizo su PRIMERA GIRA INTERNACIONAL por España, Francia e Italia. En 2010 estuvo en Chile, compartió escenario junto a la Squadra Folk Ligure. En 2011 realizo la 2da. gira por Francia, Italia y España.En Barcelona se presentó en la Sagrada Familia con la misa criolla.En Octubre de 2012 participó del XVII Encuentro Coral de Música Colombiana,Buga,Colombia.En 2013 realizó la Gira Nacional por Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba.En julio de 2014 representa a La Pampa en el Festival Corhabana y Fiesta del Fuego en Cuba.En 2015 festeja sus "10 años" con un ciclo de conciertos compartidos con artistas locales y otros coros.

jueves, 18 de marzo de 2010

REPERTORIO 2010

Para ampliar nuestro repertorio , este año estamos trabajando las siguientes obras:


HORA NIRKODA- Mark Lavry- (Danza Folk israelí)
INSALATA ITALIANA- Richard Genee
NOSTALGIAS SANTIAGUEÑAS - Letra y música: Los Hermanos Ábalos-(Zamba)
TODOS LOS DOMINGOS -Letra: Hermanos Abalos, Música: S. Gennero- (Escondido del Norte argentino)
SUBO - Letra y Musica: Rolando Valladares- (Vidala Tucumana)

martes, 16 de marzo de 2010

INTEGRANTES

Este año el coral Medanos y Luna se encuentra integrado por:

SOPRANOS: Carina Herbsommer, Miriam Tiberi, Claudia Togachinsky, Marta Forte, Sara Barroso, Silvia Ribeiro, Beatriz Follari, Maria Laura Cadario, Analía Arrieta.

CONTRALTOS: Susana Gracia, Cristina Silvera, Sandra Buri, Graciela Damen, Graciela Tissera , Alicia Saenz.

TENORES: Carlos Fernandez, Andres Olié, Facundo Altamiranda , Mario Azcárate..

BARITONOS: Orestes Mastroiacovo, Mauro García.

BAJOS : Luis Casabona, Juan Redondo, Gustavo Wigand, Julio Regalado, Roberto García.

jueves, 4 de marzo de 2010

INICIO DE ACTIVIDAD 2010





































Este año iniciamos nuestras actividades con un "retiro coral" en las cabañas de la reserva natural de Parque Luro , donde nos dedicamos a ensayar las nuevas obras . Se realizó los días sábado 27 y domingo 28 de febrero . Además compartimos almuerzo a la canasta , pizzas en la noche , y un lindo asado el domingo al mediodía.